Historia de Naviforce

GUANGZHOU XIANGYU WATCHES CO., LTD.

 

Mensaje desde China: 

¡La marca NAVIFORCE nació por una pura insistencia los sueños! Al comienzo de la vida universitaria, el Sr. Yang, creador de la marca, estuvo expuesto a la verdadera vida en el campo militar, sintiendo verdaderamente el entusiasmo y el orgullo ilimitados, la perseverancia y la rectitud de los soldados. Desde entonces, su corazón se ha hinchado con un sentido de respeto por ellos. Y un pequeño sueño de convertirse en un soldado en el futuro se había arraigado en el corazón de este joven estudiante. Como entusiasta de los relojes, el Sr. Yang estaba decidido a dedicarse a la industria del diseño y la fabricación de relojes después de graduarse. Con el propósito de convertirse en un destacado diseñador de relojes, el Sr. Yang se ha desafiado a sí mismo por perseguir su propio sueño.

NAVIFORCE se estableció formalmente en China en 2012, especializándose en la fabricación de relojes. Dos nombres subyacentes están indicados por esta marca. En primer lugar, simboliza que nuestra marca se esfuerza por forjar una identidad corporativa en la industria de la relojería como los SELLOS DE LA ARMADA en las fuerzas militares. Además, llama y lidera a una generación más joven en la nueva era para cultivar activamente el vigor de la iniciativa. ¡Suéñalo, hazlo! En solo unos pocos años, los relojes diseñados por el Sr. Yang fueron favorecidos por todos los sectores de la sociedad, lo que también fortaleció el ritmo de la marca NAVIFORCE en el camino hacia la innovación.


Al comienzo del establecimiento, el fundador ha establecido que el alma de la marca sea "singularidad y personalidad". Con este objetivo en mente, los diseñadores comenzaron a capturar todo tipo de elementos estéticos modernos que podrían incorporarse sutilmente al diseño del reloj desde varios aspectos, que van desde la vida cotidiana, la naturaleza, la maquinaria, las humanidades hasta las artes, combinados con la artesanía de la relojería, estos factores se transformaron en la "molécula de ADN" de los relojes NAVIFORCE, que también tenían la vitalidad interna de la innovación continua de la marca. Por lo tanto, cada reloj logra interpretar la belleza del deporte constantemente, logrando un equilibrio entre practicidad y sentido de la moda. Especialmente desde las perspectivas del público, ha sido etiquetado con libertad y personalidad única. NAVIFORCE se adhiere a la profunda creencia de marca de "Leading Character, Fly Freely". Y en esta era de individualidad, una nueva generación de jóvenes está ansiosa por tener un reloj que refleje su propia personalidad. Dirigiendo nuestros esfuerzos para cumplir con las expectativas de los jóvenes, NAVIFORCE se compromete a proporcionarles productos de alta calidad y superar a sí mismo con un alto nivel de servicios. Bajo el eslogan de la marca "Dream It, Do It", NAVIFORCE permite que el estuche se haya grabado "For dream" en cada reloj para recordar a todos los empleados que no olviden la intención original del establecimiento de la marca. También es esta intención original la que impulsa a los relojeros a apegarse a su ingenio para cumplir el sueño, al tiempo que presenta productos de alta calidad para cada uno de ustedes que también aprecian su propio sueño.


A futuro, NAVIFORCE buscará el diseño individual, explorará la artesanía exquisita y la experiencia perfecta para el cliente como siempre. El objetivo final de NAVIFORCE es crear una marca mundial de relojes para el consumidor.